Para quien no conozca las interioridades de la Diputación General de Aragón, en esta administración contamos con una entidad de derecho público que se dedica a la provisión y gestión de nuestras necesidades en materia de informática y comunicaciones. Esta entidad se denomina Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST).

En este pasado mes de agosto desde AST se ha realizado una campaña divulgativa sobre los perniciosos efectos del spam, con folletos explicativos y un soporte web, que aunque está orientada a los funcionarios de la casa, es perfectamente válida para los ciudadanos tanto a nivel particular como para su trabajo en la empresa.

Dejo aquí el enlace a la web de la campaña, donde se puede encontrar un decálogo de buenas prácticas muy sencillo y muy útil: http://www.aquiendejasentrar.com