Por admin, hace 1 año y 5 meses
Expo Zaragoza 2008. Pabellon de Marruecos
AsemTa posted a photo:
Expo Zaragoza 2008.
Puedes ves mas fotos mias de la expo en:
www.flickr.com/photos/asemta/collections/72157606376972182/
AsemTa posted a photo:
Expo Zaragoza 2008.
Puedes ves mas fotos mias de la expo en:
www.flickr.com/photos/asemta/collections/72157606376972182/
Para enviar esta entrada a un amigo, introduce su email y también tus datos:
Actualmente estás viendo una entrada individual en el blog aragoneame.com Expo Zaragoza 2008. Si no has encontrado lo que querías, prueba el buscador o navega por las distintas categorías y secciones.


1 comentario
#1. marruecosmedebepasta, hace 1 año y 5 meses
Escribo aquí para poner en conocimiento público la situación tan insoportable a la que se ha llegado.
Despues de acabada la Expo, el pabellón de Marruecos sigue sin pagar a los trabajadores que en ella han participado, no solo durante la Expo, sino incluso durante el montaje. Las cifras de las que estamos son astronomicas, cerca del millon de euros, dejando a un monton de empresas españolas que trabajaron en la ruina, por no poder atender siquiera los pagos de los materiales empleados en la construcción de dicho pabellón. No es de recibo que un país extranjero venga, abuse de los de esta tierra y se vaya de rositas sin pagar, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, Ayuntamiento, Expo, DGA, (porque esta información ya se les ha transmitido), porque da vergüenza que nuestros dirigentes solo les preocupe que el recinto quede disponible para las fiestas del pilar, y los pabellones listos para venderlos en Navidades.
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
* Campos requeridos
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
Trackbacks deshabilitados
Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.